
Hola navegante virtual, bienvenido a este espacio. Este lugar no muestra nada nuevo y mucho menos pretendo que se considere como arte, aunque quizá sí muestre otra visión de lo viejo, mi visión. Hay tantas formas de ver las cosas como personas pueblan este planeta. Muchas de ellas pueden ser parecidas o incluso idénticas, no tienes por qué coincidir con la de mi ojo izquierdo (con el que miro a través del visor para realizar las fotografías). Espero que algo de lo que veas aquí te guste, te llame la atención o al menos no te deje indiferente. Si te da la impresión de que no hay nada que siga un orden, que no hay estructura y de que está todo mezclado es porque soy así, no puedo evitarlo. Cada uno hacemos o vemos las cosas de un modo y este es el mio
6 comentarios:
Como siempre..., y solo puedo decir que me gusta cómo miras.
Gracias.
Y encima me dirás que sabes qué es.
yo creía que el Acueducto no daba mareos si se mira desde abajo (y que las escaleras de caracol tampoco vistas desde arriba con un 20 mm)
Pues imagínate si hubiese sido al revés, desde arriba hacia abajo(...ha elegido abajoooo) y con un 20 real, montado en una cámara con carrete.
Impresionante la entrepierna del Acueducto!!
Para fotos así mejor tumbarse para no caerse.
Amor, amor al acueducto. Muy alto los colores que te quieren mucho. ESIzq
Publicar un comentario