Hola navegante virtual, bienvenido a este espacio. Este lugar no muestra nada nuevo y mucho menos pretendo que se considere como arte, aunque quizá sí muestre otra visión de lo viejo, mi visión. Hay tantas formas de ver las cosas como personas pueblan este planeta. Muchas de ellas pueden ser parecidas o incluso idénticas, no tienes por qué coincidir con la de mi ojo izquierdo (con el que miro a través del visor para realizar las fotografías). Espero que algo de lo que veas aquí te guste, te llame la atención o al menos no te deje indiferente. Si te da la impresión de que no hay nada que siga un orden, que no hay estructura y de que está todo mezclado es porque soy así, no puedo evitarlo. Cada uno hacemos o vemos las cosas de un modo y este es el mio
8 comentarios:
Cada día te acercas más a los bichos... vaya huev... que le echas ¿no?
Me encantan las 3 fotos
Ahí tenemos el auténtico "bicho pesadilla" embadurnado en polen y ocupando una barbaridad de mi pantalla. ¿te has comprado un Macro o es que has viajado a Felucia?.
Vaya, el Diente de León ya está soplado...
pero... si sólo es una mosca. minutos después en otra flor a apenas 10 cm de esta se posó una abeja, pero no me enseñaba la cara y al cambiar de posición para encararla se piró. Tengo que aprender a acercarme más sigilosamente, eso de ir en plan sniper a 12 cm de la víctima es muy chungo.
Mikele, siguen siendo las birrias de lentes de aproximación montadas en el objetivo viejo, algún día me daré el capricho del macro pero aún no ha llegado el momento.
Gracias a los dos
si haces esto con las lentes de aprox, cuando tengas un macro sacarás espinillas como si fueran el monte fuji
O queda demostrado que se me da mejor jugar al parchís.
Buenas fotos, buen blog
felicidades
por cierto estoy pensando no subir más imagenes a mis blogs para no hacer el riiculo con mis fotos, además así dejo sitio para los artistas.
añadire en mi blog un enlace al tuyo.
Algunas fotos son más que buenas ¡fantasticas!
Gracias Manolo.
No seas tan crítico con tus fotos, ojeando tu blog he visto algunas muy, muy buenas.
Otra cosa: ¡A mí me pasa lo mismo cuando veo las fotografías de otros! JAJAJA
Publicar un comentario