Hola navegante virtual, bienvenido a este espacio. Este lugar no muestra nada nuevo y mucho menos pretendo que se considere como arte, aunque quizá sí muestre otra visión de lo viejo, mi visión. Hay tantas formas de ver las cosas como personas pueblan este planeta. Muchas de ellas pueden ser parecidas o incluso idénticas, no tienes por qué coincidir con la de mi ojo izquierdo (con el que miro a través del visor para realizar las fotografías). Espero que algo de lo que veas aquí te guste, te llame la atención o al menos no te deje indiferente. Si te da la impresión de que no hay nada que siga un orden, que no hay estructura y de que está todo mezclado es porque soy así, no puedo evitarlo. Cada uno hacemos o vemos las cosas de un modo y este es el mio

En todas partes cuecen habas, sólo hay que fijarse
2 comentarios:
No soporto lo de "0 comentarios".
Es inquietante. El tipo se va, pero no sólo del encuadre; también se va hacia algún lugar figurativo caminando impertérrito ante las tentaciones terrenales ofrecidas por el caballete publicitario que es incapaz de competir contra el anuncio de lencería del Women's Secret de la parada del autobús.
Aún sigo pensando hacia dónde va el tipo.
Premio, una botella de lejía ;) has sido el primero en atreverse a comentar esta "cosa". no sé, a mi no me importa su destino, sólo que pasaba por allí con aire decidido y firme en la dirección justa (o que a mi me lo pareció, con lo gris que estaba el día lo único que pensaba al ver el cartel era "de aquí saco una foto en B/N, el rojo del cartel no me vale"
Publicar un comentario