Hola navegante virtual, bienvenido a este espacio. Este lugar no muestra nada nuevo y mucho menos pretendo que se considere como arte, aunque quizá sí muestre otra visión de lo viejo, mi visión. Hay tantas formas de ver las cosas como personas pueblan este planeta. Muchas de ellas pueden ser parecidas o incluso idénticas, no tienes por qué coincidir con la de mi ojo izquierdo (con el que miro a través del visor para realizar las fotografías). Espero que algo de lo que veas aquí te guste, te llame la atención o al menos no te deje indiferente. Si te da la impresión de que no hay nada que siga un orden, que no hay estructura y de que está todo mezclado es porque soy así, no puedo evitarlo. Cada uno hacemos o vemos las cosas de un modo y este es el mio
3 comentarios:
Yo no entiendo mucho de fotografía pero me gusta esta foto por la sensación que me produce cuando la veo: Puedo imaginarme conduciendo una Harley camino de mis sueños. (Siempre quise tener una pero, a falta de recursos, bendita sea la imaginación ;)
Si nos obsesionamos con nuestros sueños nos olvidamos de disfrutar del camino. (no recuerdo de quién era la frase ni de si era exactamente así)
Que sea un feliz y épico viaje, sea cual sea el medio de trasporte.
Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí,
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Publicar un comentario