Hola navegante virtual, bienvenido a este espacio. Este lugar no muestra nada nuevo y mucho menos pretendo que se considere como arte, aunque quizá sí muestre otra visión de lo viejo, mi visión. Hay tantas formas de ver las cosas como personas pueblan este planeta. Muchas de ellas pueden ser parecidas o incluso idénticas, no tienes por qué coincidir con la de mi ojo izquierdo (con el que miro a través del visor para realizar las fotografías). Espero que algo de lo que veas aquí te guste, te llame la atención o al menos no te deje indiferente. Si te da la impresión de que no hay nada que siga un orden, que no hay estructura y de que está todo mezclado es porque soy así, no puedo evitarlo. Cada uno hacemos o vemos las cosas de un modo y este es el mio













En algunos momentos incluso me fijo en pequeños detalles...





4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces una simple flor tiene más intensidad que toda una pradera.

¿No dicen que las buenas fragancias están en frascos pequeños?

Anónimo dijo...

La próxima foto de margaritas... las de las uñas de Sara, junto a la bandera.

Por: C. Siegfried dijo...

¿tiene margaritas en las uñas? ;)
Las ví, debes haber usado un pincel de dos pelos... trabajo de chinos

Anónimo dijo...

Las flores, como todo lo que importa, tienen un significado mayor de lo que a simple vista uno puede pensar. Una rosa, por ejemplo, llena de color la primavera, lo mismo al verla que al respirar a través de su aroma contenido.
Esta fotografía, sin embargo, no transmite un olor determinado, no nos llega por el olfato, ni por la sensación primaveral que pueda ofrecernos, sino porque con esta foto nunca trataste de fotografiar a la guapa "rosa", a la prima donna, a la rosa de rosas, sino a esa flor que estaba ahí y que nadie más quiso fotografiar, a la flor diminuta, a la flor triste y despeluchada, aquella que de puntillas se ofrecía y se inclinaba con el tallo de su alma ante tus ojos, y ahora podemos ver, retratando en sus pétalos el oro, su único desnudo, el fruto del amor y la amistad.
ESV.